Do NOT Track, Tarea 5

Do not Track es un documental sobre como nosotros através de la Web, dejamos información sobre nosotros. Con un solo click, ya Facebook puede saber como eres y que quieres y como lo quieres. La serie es excelente, sabe como asustarte pero como informarte. Lo triste es que no se puede resolver, ya ha pasado tanto tiempo que la Web ni sirve si no tendría “cookies” y “data”. El tema principal al final era “Big Data”, la definición es que tiene referencia a mucha información, es disponible en todo. Computadoras, teléfonos, gps, etc.

Aprendí, que esas compañías hacen perfiles sobre mi. Es como su propio Facebook de cosas que me gustan. Y con tan solo entrar en la página ya pueden saber de mi más que cualquier persona prácticamente. Ya hoy en día la privacidad no existe en la internet, tenemos que estar satisfecho y seguir viviendo nuestras vidas con eso, pero bueno por lo menos saberlo.

A mi me importa, pero no tanto para que yo haga algo como desconectarme ni nada. Ningún efecto honestamente, seguiré viajando la Web con cuidado como siempre. Si, y mucho miedo, con tanta información podrán manipular a cualquiera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s